INICIO

BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES, REDES, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog  den clic  en el logo que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo nuevo para descargar GRATIS
Este blog contiene  libros, prácticas y material   descargable,  suscribete para que te lleguen mis publicaciones al instante lo puedes  hacer en la columna derecha del blog, espero tus comentarios si quieres saber mas acerca de un tema o descarga.
Si te sirvió de ayuda alguna descarga y quieres apoyar este blog anímate y dale en donar, tu aporte es muy valioso.

NOTICIAS TEGNOLOGICAS

CompartirCompartir


Samsung Galaxy S6



Uno de los teléfonos más esperados es el Samsung Galaxy S6. Y ya que somos bastante curiosos, la firma surcoreana alimenta nuestra curiosidad con videos promocionales del Galaxy S6.

Gracias a la imagen publicada por la operadora podemos ver por primera vez con más detalle el aspecto del nuevo smartphone, el mismo que contaría con pantalla curva. Se rumorea que el esperado terminal llegaría con dos versiones, una estándar y otra en versión curva. Como pueden imaginar, debajo de estas líneas podemos ver al modelo en su edición curva bocabajo mostrando su lateral derecho.
Noticia tomada de:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2015/02/23/samsung-galaxy-s6-nosmuestra-su-perfil-ms-sexy/



Pebble sigue siendo una apuesta diferencial de smartwatch


Esta tarde Pebble ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente. Para ponernos en contexto, esta empresa que funciona por Kickstarter fue pionera en el sector, lanzando la que es para muchos una primera apuesta real por un smartwatch. Basando su funcionamiento en una pantalla de tinta electrónica (con sus pros y sus contras)
Su nuevo proyecto se llama Pebble Time, y ha conseguido recaudar en 60 minutos la friolera de 2 Millones de dólares (unas 12.000 unidades), gracias a los diferentes usuarios que han apoyado la causa y han apostado por la pre-compra. Al momento de escribir el artículo, la cifra asciende ya a los 5 millones.


El nuevo Pebble Time inaugura una pantalla a color, y su funcionamiento en vídeos parece bastante bueno (durante el MWC os ofreceremos una visión más completa). El dispositivo es un 20% más delgado que su predecesor (9,5mm) y su construcción más robusta, gracias a los marcos de acero y un cristal Gorilla GlaSs
Noticia tomada de:


Microsoft da el paso que OneDrive necesitaba para ganar la batalla de la nube

Con OneDrive API, Microsoft ha dado el paso que necesitaba para ponerse definitivamente a la altura de su mayor rival, Dropbox.

Servicios como Onedrive, Dropbox o Google Drive llevan se han hecho imprescindibles en los últimos años. Entre otras muchas cosas, lo que nos permiten, básicamente, es poder acceder a los documentos que alojemos en ellos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que eliminó la necesidad de llevar pendrives y discos duros portátiles. En ese sentido, todos los servicios ofrecen prácticamente las mismas funciones en sus aplicaciones, y pese a ello, va ganando en popularidad la opción que menos espacio ofrece, Dropbox.

Con esta API, Microsoft espera que los desarrolladores comiencen a tener a OneDrive más en cuenta para servicios que requieran muchos cambios en archivos, o reanudar subidas pendientes, que siempre son puntos donde es bueno ser precavidos, pues se puede perder información por el camino. Según Microsoft, sólo se necesitan unas pocas líneas de código para integrar Onedrive con el Document Picker de iOS 8 o con el Android Picker/Saver Picker, algo que sin duda agradecerán los desarrolladores. Con acciones como esta, sumadas a las grandes y económicas cantidades de almacenamiento que están ofreciendo desde Redmond
Noticia tomada de:


Facebook colaboraría con Google para ampliar Internet



Mark Zuckerberg, mencionó estar dispuesto a trabajar con Google para conectar el mundo a Internet.
Actualmente cada una de las empresas de tecnología está con sus propios proyectos. 
Facebook con Internet.org, está mandando drones y satélites al espacio para ampliar el acceso a Internet y Google con Project Loon envía globos para alcanzar el mismo objetivo.
"Conectar a todo el mundo es algo que ninguna empresa podrá hacer por sí sola" , aseguró Zuckerberg a Emily Chang de Bloomberg Television.
Ambas compañías han defendido la causa. 
Zuckerberg ha dicho a su consejo y a los inversores que pretende gastar miles de millones en el proyecto sin esperar una rentabilidad por un largo tiempo.
Noticia tomada de 
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2015/577286/6/facebook-colaboraria-con-google-para-ampliar-internet.htm

Nueva generación de cajeros automáticos estará basada en Android
Con interfaz basado en la web.


En todo el mundo, un gran número de cajeros automáticos continúa estando basado en Windows XP, sistema operativo que desde abril de 2014 carece de soporte oficial de Microsoft. La causa de que un gran número de bancos aún no hayan actualizado a sistemas más seguros y más modernos son muchas, aunque el principal impedimento parece ser económico.

La empresa NCR, que es el mayor proveedor de cajeros automáticos en Estados Unidos, ha desarrollado una nueva solución para cajeros automáticos, que quizás podría motivar a la banca a renovar sus sistemas anticuados. La empresa anuncia una reducción de costos del orden del 27% al 40%, aunque también se argumenta a favor de mayor seguridad y nuevas oportunidades. En este video publicado en el canal de NCR en YouTube, la empresa presenta las ventajas de la nueva plataforma.

Kalpana

La solución es denominada Kalpana . Mientras que la mayoría de los cajeros automáticos se basan en clientes livianos, que operan con una computadora basada en Windows, los cajeros automáticos basados en Kalpana sólo necesitarán un cliente ligero y el propio cajero automático, en una solución basada en la web.

El interfaz ha sido elaborado con tecnologías web corrientes como HTML. La comunicación está a cargo de una solución basada en Java y Spring Framework , mediante una programación realizada con REST (Representational State Transfer) .

¿Por qué utilizar Windows?


La publicación The Register habría tenido acceso a información interna de NCR , cuya gerencia habría cuestionado por qué fabricando cajeros automáticos basados en Windows. Se habría decidido entonces comenzar desde cero, llegándose a la conclusión de que se elaboraría una plataforma totalmente nueva. La empresa habría considerado varias soluciones basadas en Linux, habiendo considerado incluso crear su propia versión. Sin embargo, la decisión habría caído en Android, principalmente debido al soporte y estructura que representa Google.
Fuente:http://diarioti.com/nueva-generacion-de-cajeros-automaticos-estara-basada-en-android/87265

1 comentario:

  1. Gracias mi amigo por kompartir muy buen material si tuviera d electronika automotriz ,repracion d ecus y sensores automotrices ,te agradesco ,saludos mi correo es yerflores@hotmail.com

    ResponderEliminar